lunes, 19 de noviembre de 2012

As nosas creacións


     El mar

Cada vez que miro el mar,
me dan ganas de nadar,
me echo a bucear,
y me empiezo ahogar.

El mar con sus olas
acaricia mi piel,
me tapo con arena
y no sé que más hacer.

                        Autora: Jennifer


PESCANDO PECES

Cada vez que miro el mar,
me dan ganas de nadar.
Cuando nado y miro peces,
voy a por las redes.


Mis redes son azules,
y con ellas pesco peces.
La luna llenhunde en el mar,
cogí mi barco y me fui a navegar.
                              Autora :Noelia  


Cada vez que miro el mar
miro tres delfines saltar.
Cuando vengo de nadar
Me recuerda tu cantar.

Paseando en barco por el mar
Las gaviotas se sumergen para pescar.
Llega el anochecer
Y esas aves no paran de comer.
                            Autora :Alba

No hay comentarios: